InfoisInfo España

masregalo.com
Tiendas de regalos en Arona

www.masregalo.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 61817659?

Dirección

avenida chayofita edificio raquel park. C.P. 38650, Arona, Santa Cruz de Tenerife.
Ver mapa


Qué deberías conocer de masregalo.com

Regalos en Arona, Artículos de regalo en Arona

Masregalo.com nace en 2016, con el objeto de facilitar a los canarios la compra Online sin gastos aduaneros y de impuestos extras, así como largas esperas para recibir pedidos. Saltando estos obstáculos hemos trabajado incansablemente para ofrecer los regalos online más originales y diferentes del mercado para nacimientos, cumpleaños, aniversarios…
Todos nuestros regalos son preparados en nuestras instalaciones. Tenemos especialistas en las distintas disciplinas, todos con un particular objetivo: ofrecer un servicio especial para un momento único, la entrega de tu regalo. Ya que realizamos nosotros mismos todos los regalos, esto nos permite ofrecer un servicio más rápido y con los mejores precios.
Lo que compras en masregalo.com es un regalo online para una fecha muy especial, nacimientos, aniversarios, cumpleaños, san Valentín, día del padre, día de la madre…, por eso nuestro sistema te dejará escoger el día y horario de entrega, porque sabemos que un obsequio no puede llegar ni un día antes ni un día después. Para nosotros el cuándo es tan importante como el qué.
Esperemos que podamos ayudarte.
masregalo.com
Leer más...

Redes sociales

Fotos y vídeos

Opiniones de masregalo.com (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio